NOSOTROS
Somos una marca mexicana enfocada en desarrollar productos para cuidar tu piel, y así, cuidar tu esencia.
Contigo.
Te ofrecemos productos de calidad mundial a precios accesibles. Estamos para ayudarte a resolver esos problemas tanto estéticos como de salud por los que tu piel, sin importar su tipo, puede estar atravesando.
Con nosotros.
Nos apasiona desarrollar productos altamente efectivos con materiales naturales. Ten por seguro que lo mejor de la naturaleza estará en tu piel a través de Wolderm.
Con México
Somos una marca orgullosamente mexicana. Queremos que lo hecho en México sea un sello de calidad mundial, así como proteger y alegrar la piel de todos los que prueben y usen Wolderm.
Nuestra historia
En abril de 1999 nacimos como Distribuidora Wolff, una pequeña empresa familiar mexicana, proveedora de medicamentos de impulso, material de curación e insumos de la salud para las farmacias. Tras cinco años de experiencia, observamos que realmente no existían productos dermatológicos de alta calidad a precios accesibles.
Creemos en el derecho a una piel sana para todos los mexicanos, así que decidimos comenzar a crear nuestras propias fórmulas naturales para lanzarlas al mercado a un precio justo. En 2006 nació nuestro producto estrella, una crema a base de aceite de almendras dulces e hidróxido de calcio, una formulación altamente efectiva a precio muy bajo, que nos llevó a ganar distintas licitaciones de dependencias de gobierno tales como SEDENA y MARINA.
Desde entonces, inspirados por la fortaleza y el amor que encontramos en el camino para mejorar, nos hemos mantenido en renovación constante, creando productos y perfeccionando nuestras fórmulas. Este sitio no es la excepción, queremos llegar más fácilmente hasta ti, cuidarte a través de nuestros productos y estar presentes en todas la etapas de tu vida, porque nunca es demasiado temprano ni demasiado tarde para comenzar a cuidar tu piel, que es tu identidad, tu historia, y lo que compartes al mundo: tu esencia.