FAQ's

¿Dónde podemos conseguir sus productos? En la tienda virtual, farmacias independientes y en Farmacias del Ahorro

¿De dónde son? Somo una marca completamente mexicana nacida en CDMX en el 2006

¿Con cuántos productos cuentan? Contamos con 11 diferentes productos de alta calidad.

¿Para qué sirve el dermolimpiador? Proporciona limpieza a todo el cuerpo,​Es un sustituto de jabón, también conocido como leche o loción dermolimpiadora, eliminando la suciedad de la piel, evitando la aparición de imperfecciones.

¿Para qué sirve el control caléndula jabón? Es un seborregulador ayudando a la desobstrucción de los folículos pilosebáseos. Ayuda a la reducción del acné.

¿Para qué sirve wolderm control acné? Formulado con ingredientes seborreguladores que ayudan a eliminar las impurezas de la piel.

 ¿Para qué sirve wolderm elixir? Ayuda a la disminución de arrugas y líneas de expresión, ya que al entrar en contacto con la piel, las micropartículas del producto aumentan de tamaño “rellenando” las arrugas o líneas de expresión.

¿Para qué sirve el filtro solar 50+FPS? Ayuda a proteger tu piel​ contra los rayos UVA y UVB,​ haciendo que los rayos penetren con una menor intensidad en la piel. Dándonos como resultado ese toque ligero de bronceado.

¿Para qué sirve la pantalla 45FPS? Por su fórmula, la pantalla solar, va a proteger tu piel contra rayos UVA y UVB, evitando que estos penetren en tu piel. Resistente al agua. -Diferencia entre Filtro Solar y Pantalla Solar Los ingredientes activos de los protectores o filtros solares absorben al menos el 85% de la radiación UV, permitiendo un efecto “bronceador” al exponerse al sol. En el caso de la Pantalla Solar, el ingrediente activo, refleja o dispersa los rayos UV, minimizando las quemaduras ocasionadas por el sol. El objetivo de la pantalla solar es que ningún tipo de radiación llegue a la piel.

¿Para qué sirve la crema ​para rozaduras​ de bebé? Sirve para humectar y proteger la piel de tu bebé contra rozaduras​, formando una barrera impermeable evitando que la piel del bebé entre en contacto directo con la humedad que ocasiona el pañal.

¿Qué es el stick bebé? Humecta y protege la piel de tu bebé contra rozaduras​, formando una barrera impermeable evitando que la piel del bebé entre en contacto directo con la humedad que ocasiona el pañal.​Con la experiencia que el producto no entra en contacto con las manos y es muy práctico de transportar. 

¿Para qué sirve wolderm reafirmante? Ayuda a reafirmar la piel y disminuye las adiposidades acumuladas, además ayuda a reducir la celulitis.

¿Para qué sirve la crema de almendras?
Ayuda a aliviar la picazón ocasionada por la piel seca e irritada, lubrica la piel de forma natural y a su vez ayuda a que la piel tenga una apariencia más suave y tersa.

​Tipos principales de rayos UV. UVA:Envejen las células de la piel y dañan el ADN de estas células. Estan asociados al fotoenvejecimiento. UVB: Tiene más energía que los rayos UVA. Estos rayos pueden dañar directamente al ADN de las células de la piel, son los principales causantes de quemaduras de sol. UVC:Tienen más energía que los otros tipos de radiación, pero no penentran en la atmósfera y no están en la luz solar.

¿Qué es FPS? Factor de Protección Solar, es una medida de capacidad que tiene un filtro solar para evitar que los rayos UV dañen la piel.


¿Desde que edad pueden comenzar a usar los productos de Bebé? Desde los primeros meses se pueden utilizar.


¿Si mi bebé tiene rozaduras le va a funcionar la crema de bebé wolderm? Claro que si! La fórmula de Wolderm Bebé está indicada especialmente para tratar estos problemas en la piel de los bebés.

¿A qué número nos podemos comunicar con ustedes?(55) 5973.2160


​¿A qué edad es recomendable utilizar Wolderm Arrugas? A partir de los 20 años, ya que a esa edad, empieza a disminuir la producción de elastina y colágeno. Wolderm Arrugas es un producto muy noble que se puede utilizar a partir de esa edad.

¿Gente con diabetes puede usar sus productos? Claro que si, en especial Wolderm Almendras, ya que gracias a sus propiedades humectantes, ayudaría a recuperar la capa hidrolipídica de la piel. Así mismo contamos con el aval de la AMD (Asociación Mexicana de Diábetes) 24. ¿Con qué opciones de pago cuentan? Contamos con pago de tarjeta de credito y debito, spei y pago en oxxo


¿Qué hacer en caso de que algún producto cause irritación? Lavar con abundante agua y consulte a su médico.

26. ¿Cada cuánto tiempo se debe reaplicar el protector solar? Un filtro solar se debe aplicar cada 2-3 horas. La frecuencia de aplicación está condicionada por el roce de la ropa, actividades físicas, ya que pueden eliminar parte del filtro.

¿La frecuencia de aplicación debe ser mayor en zonas delicadas? Si, la piel del escote, cara, hombros, es más delicada. Se debe emplear filtros solares de mayor FPS y repetir constantemente la aplicación del mismo.

¿Qué tan efectivos son los productos? Nuestros productos son de alta calidad son 100% efectivos