Arrugas

Las arrugas tienen lugar en la dermis, la capa situada debajo de la epidermis (tu piel exterior, para entenderlo de una forma más sencilla), cuando ésta va perdiendo proteínas y colágeno. El colágeno es lo que hace que tu piel tenga elasticidad y sea suave, por lo que la falta del mismo significa una piel con arrugas. Algunas de los factores que contribuyen a la pérdida de colágeno son: el daño del sol, fumar, deshidratación, expresiones faciales, envejecimiento natural, mala nutrición.

Nosotros te compartimos cuatro tips que puedes aplicar DESDE YA para prevenir y desvanecer las arrugas de tu rostro:

1.- Hay un millón de razones por las cuáles fumar no es el hábito más saludable, su correlación con las arrugas es una de ellas. No fumes o deja de fumar.

2.- Manténte hidratad@ la salud de tu piel comienza desde lo que pasa adentro de ti. Logra una hidratación correcta (-ojo- hidratarse no tienen nada que ver con tomar agua en exceso, como el marketing te lo ha hecho creer) con agua, agua de coco, té verde. Por si fuera poco, el agua te ayuda a que tu cuerpo se deshaga de las toxinas.

3.- Come muchos antioxidantes en espinacas, moras, kale, kiwis, ciruelas, frijoles, frutas y vegetales en general. Los radicales libres (moléculas inestables que dañan tu piel, como la contaminación y las toxinas) odian los antioxidantes que encuentras en Vitaminas A, C y E.

4.- Usa bloqueador solar diariamente. 

P.S.
5.- En wolderm tenemos Wolderm Arrugas®️ un sérum que hidrata, regenera la piel y contribuye a disminuir las arrugas y las líneas de expresión. 


Dejar un comentario