A continuación te presentamos los productos que hemos desarrollado pensando en el cuidado de tu piel y la de tu familia.

Todos nuestros productos son elaborados considerando los más altos estándares de calidad e higiene, pues sabemos lo importante que es contar con un producto confiable y seguro, principalmente cuando se trata de los más pequeños de la casa.
Aceite de almendras dulces

Aceite elaborado a base de almendras dulces e hidróxido de calcio sin esencias, perfumes o colores sintéticos ni grasas animales. Es una excelente crema corporal humectante y emoliente en fórmula concentrada.
Bloqueador solar

Máxima protección contra los rayos UVA y UVB. Resistente al agua y al sudor. La mejor opción para disfrutar las ventajas del sol sin los efectos nocivos del mismo.
Wolderm Bebé

Crema auxiliar en rozaduras, irritaciones de la piel y quemaduras leves. Su fórmula ha sido diseñada para ser totalmente segura y amigable con la delicada piel de bebés y niños mejores de 12 años.
Wolderm Bebé Stick

Versión cómoda y portátil de nuestro producto Wolderm Bebé. Al igual que la versión en crema, protege la piel de bebés y niños menores de 12 años contra rozaduras, irritaciones de la piel y quemaduras leves.
Dermolimpiador con caléndula

Jabón de baño especialmente formulado con un dermolimpiador para piel grasosa. Ayuda a combatir el acné y otros problemas derivados de la obstrucción de poros.
Humectante con almendras

Jabón de baño formulado a base de aceite de almendras dulces e hidróxico de calcio, la fórmula empleada en nuestra crema Wolderm. Excelente para rehidtratar la piel seca y mantenerla suave y elástica.



   © 2008 Distribuidora Wolff, S.A. de C.V. Reservados todos los derechos.
   Sitio hospedado y desarrollado por HostMX.